1.- EQUIPAMIENTO TÉCNICO POLICIAL: BALÍSTICA.
1.2 DISPARADOR DE ARMAS DE RIESGO
1.- Disparador de armas de riesgo.

2.- Disparador con arma corta.

3.- Disparador con arma larga.

5.- Fácil movilidad y fuerte anclaje.

VIDEO DEMOSTRATIVO:

Haga click en el siguiente enlace para ver al disparador de armas de riesgo en funcionamiento.

(http://www.youtube.com/watch?v=6hQNcP54Vyc)

DESCRIPCIÓN:

El equipo está compuesto por un estabilizador de seguridad para pruebas balística dotado de:

· Sujeción sólida sobre una base metálica con apoyos al suelo mediante gatos de sujeción de la estructura.
· Plataforma.
· Sistema de amortiguación.
· Sistema de amordazamiento de armas largas y cortas.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

El estabilizador está construido sobre una estructura de hierro, de las siguientes dimensiones: 1200x600x600, son cuatro ruedas giratorias para su fácil transporte y cuatro gatos de apoyo para evitar el desplazamiento en las pruebas balísticas.

Mesa de acoplamiento de mordazas, sobre una base de aluminio de 12mm. con taladros y sistema hidráulico accionado mediante mecanismo manual para ajustar el sistema de disparo con la horizontalidad del recuperador de proyectiles.

Dos mordazas para acoplamiento tanto de armas largas como de cortas, con diferente sistema de fijación en altura para poder acoplar todo tipo de armas, con sus correspondientes cargadores, fijadas sobre una pletina de hierro con sistema de desplazamiento en avance y retroceso de ambas mordazas y permitir la aproximación del cañón a la abertura de recuperador, coincidiendo la mordaza posterior con las culatas de armas largas.

CARACTERÍSTICAS DE MOVILIDAD:

La elevación y el descenso de la plataforma, se efectúa preferentemente mediante un sistema hidráulico de palanca, colocado en la parte posterior con el fin de que sea más cómodo su ajuste al sistema, así como la colocación idónea de la plataforma en altura.

Sistema de disparo a distancia mediante cable de acero, revestido de funda deslizante y acoplado al disparador mediante una pletina de hierro regulable en altura con corredera ajustable longitudinalmente, con fuerza suficiente para disparar tanto revólveres de doble acción como rifles de gran alcance, fuerza superior a 7.5 Kg.

HIGASAR SEGURIDAD S.L. || e-mail: info@higasarseguridad.com || Tlf: 91 8818249 || Fax: 91 8834167