1.- EQUIPAMIENTO TÉCNICO POLICIAL: BALÍSTICA.
1.5 MEDIDORES DE VELOCIDAD
Medidor de velocidad con impresora y báscula.


Medidor de velocidad V200.

DESCRIPCIÓN:

Los medidores de velocidad para proyectiles de la casa alemana Weinlich han sido diseñados para garantizar la medición de la velocidad de un proyectil sin que el investigador que ejecuta el disparo sufra ningún riesgo. Se caracterizan por su sencillez de uso y fiabilidad de resultados en los analisis. Los medidores de velocidad de proyectiles de la casa Weinlich garantizan la medición de proyectiles disparados por todo tipo de armas, tanto largas como cortas.

- El medidor de velocidad VM25 L fue diseñado para la medición de velocidad de proyectiles disparados por armas de aire comprimido, ballestas y mediciones de proyectiles volantes fuera de la técnica de armas de fuego. - El medidor de velocidad VM25 M es perfecto para un amplio abanico de armas deportivas y de caza de corto fogonazo con velocidades de hasta 1.100 m/s. - En el medidor de velocidad VM35 P pueden ensayarse todos los calibres de fusil, incluso bajo circunstancias desfavorables respecto a la longitud del cañón y a las características de quemado, así como todas las armas de pólvora negra y escopetas de perdigones.

- El sistema de medición de velocidad de proyectiles VM100 está realizado según el mismo principio que los medidores de velocidad ofrecidos hasta ahora pertenecientes al sistema VM: El proyectil se mueve a lo largo de dos barras de medición y pasa durante este proceso por dos barreras de luz. La unidad de medición de aprox. 2,3 m de longitud puede ser fijada sobre un soporte rodante y es reajustable en su altura por lo que da una mayor precisión que los anteriores.

- VM 200 con un trayecto de medición principal de 2 m de longitud y dos trayectos de medición de control adicionales de 25 cm cada uno. La distancia entre la boca del cañón y la primera barrera de luz es de 1 m. Por ello, este modelo es conveniente para todas las armas de fuego portátiles, como VM 25 P.

HIGASAR SEGURIDAD S.L. || e-mail: info@higasarseguridad.com || Tlf: 91 8818249 || Fax: 91 8834167