10.- LUCES PARA LA INVESTIGACIÓN DE EVIDENCIAS
10.2 POLILIGHT-FLARE PLUS
POLILIGHT-FLARE PLUS.
Accesorios: cargador de red/coche y gafas.
Intercambio de cabezal.
Otro tipo de intercambio de cabezal.

DESCRIPCIÓN:

El sistema de luz forense manual y a baterías más potente del Mercado, de cuantos operan con LEDs, con características exclusivas destinadas a mejorar la investigación Forense y Policial.

La potencia de salida de la Luz blanca es de 1.680 Lumens, equivalente a una lámpara de 300 W, ésta produce un Lux a 450 mts. Y se visualiza la señal a más de 22 Km. en días claros.

Se pueden suministrar el cuerpo de baterías con hasta 7 diferentes longitudes de onda, que son fácilmente interconectadas, tanto directamente a la batería como mediante a conexión remota; con la conexión remota, las cabezas de iluminación se hace más ligera y fácil de manejar, dado que sólo pesa 220 gr., la batería puede ser fácilmente llevada sujeta al cinturón mediante pinza de sujeción.

LONGITUDES DE ONDA
UV 365 (350-380)
Púrpura 415 (390-430)
Azul 450 (430-470)
Cyan 505 (470-510)
Verde 530 (515-540)
Rojo 620 (610-640)
Blanco (400-700)

La batería es de Ion Litio para evitar el efecto memoria cargada, cuando en realidad no está cargada. El tiempo de duración de la carga es de 100 a 140 min. al 100% de salida y de 480 min. al 35% de salida. La vida de la batería es de 10 años.

El sistema está provisto de un sistema de control de salida, 35, 70 y 100% de intensidad, para poder mejorar las inspecciones en diferentes soportes.

También tiene la opción estroboscópica, ésta opción no es peligrosa y equivale a una lámpara de 500 W.

El Polilight Flare Plus está fabricado en aluminio anodizado, de grado aeroespacial, con recubrimiento de caucho prensado. La unidad puede funcionar bajo el agua, ya que es sumergible a 100 mts. Y resistente al agua salina.

El intercambio de cabezas sólo lleva unos pocos segundos, con el sistema de conexión remota, la cabeza de iluminación pueden ser sujetadas, al brazo, al hombro o a la cabeza para dejar libre las manos del investigador de la escena del crimen.

Los LEDs usados en el Polilight Flare Plus, son los más avanzados y fabricados exclusivamente para ROFIN.

La luz UV emite 1500 mW y la de 415 emite 6500 mW, esto es sin comparación el LED manual más potente.

Si Vd. usa el Polilight Flare Plus durante 8 horas al día y 5 días a la semana, la fuente de luz aún tendría vida para más de 25 años.

10.2 H'ASTRA KIT
EL KIT H'ASTRA.

Cabezales del kit H'ASTRA.

DESCRIPCIÓN:

El H'Astra kit es un potente y manejable maletín compuesto por la linterna de cabezales intercambiables H'Astra, siete cabezales de diferentes longitudes de onda, cuatro gafas de protección y contraste, un cargador de batería y un juego de filtros para fotografía.

La linterna H'Astra es la linterna más potente, económica, ligera y resistente de su gama. Ha sido diseñada para facilitar la búsqueda de evidencias en la escena del crimen. Es la herramienta perfecta para poder visualizar evidencias que a simple vista no podrías descubrir. Experimenta como su potente luz y las diferentes longitudes de onda te hacen descubrir toda evidencia que pueda haber en la escena del crimen, desde fibras, pelo, huellas... hasta análisis de documentos, sangre y demás fluidos corporales.

Su batería de ion de Litio te permite trabajar hasta 3 horas, y mientras la batería se encuentra cargando, tienes la posibilidad de seguir usando la linterna con tres pilas alcalinas tipo C. El cargador de batería tiene un pequeño LED que te indicará cuando la batería este cargada por completo.

Los siete cabezales intercambiales de la linterna H'Astra emiten un potente haz de luz que hará resaltar cualquir tipo de evidencia que puedas encontrar en la escena del crimen. La idonea combinación de gafas de contraste y longitud de onda te permitirá ver evidencias que con la luz visible eran prácticamente indetectables. El H'Astra kit consta de siete cabezales intercambiables con las siguientes longitudes de onda y colores: Uv 365nm, Azul 455nm, Cian 505nm, Verde 530nm, Ámbar 590nm, Rojo 627nm y el cabezal de luz blanca.

10.2 H'NOVA KIT
EL KIT H'NOVA.

Linternas H'NOVA.

DESCRIPCIÓN:

H'Nova es el kit de luces forenses con más potencia y pequeño que existe. Compuesto por ocho linternas individuales, H´Nova cubre un gran rango de longitudes de onda, desde ultravioletas hasta 627nm. También incluye una potente linterna de luz blanca que te ayudara a descubrir huellas de pisadas y neumáticos con mayor facilidad. Además en el kit H´Nova podrás encontrar un trípode con rosca universal, baterías adicionales para las linternas, cargadores de baterías y u juego de gafas de protección y contraste.

Cada luz forense es emitida por una linterna independiente, gracias a su potente aumento del haz de luz por una lente y a su tecnología LED la linterna H'Nova es la perfecta herramienta para pequeños equipos de investigación, sus longitudes de onda te ayudarán a descubrir todo tipo de fluidos corporales como sangre, saliba, semen, todo tipo de fibras de tejidos, pelos, te resaltaran las huyas reveladas con reactivos como el DFO o la Nihidrina y te ayudarán en el examen de documentos.

Cada linterna H´Nova funciona con baterías de ion de Litio para una mayor autonomía de trabajo. El kit es suministrado con un juego de baterías de repuesto para que nada pare tu búsqueda y puedas continuar con ella mientras recargas el resto de baterías.

HIGASAR SEGURIDAD S.L. || e-mail: info@higasarseguridad.com || Tlf: 91 8818249 || Fax: 91 8834167