3.- TOMA DE HUELLAS DACTILARES Y PALMARES.
3.8 TOMA DE HUELLAS A RECIÉN NACIDOS
Tampón especial para toma de huellas de recién nacido.

Los tampones especiales para toma de huellas a recién nacidos son un producto propio de Higasar Seguridad que facilita sobremanera la primera toma de huellas de un recién nacido en una clínica u hospital. Se trata de unas planchas pretintadas de usar y tirar protegidas por una hoja plastificada. La tinta se lava fácilmente. Hay dos tipos: para los dedos de la mano y para plantas del pie

PASO 1: Se separan las hojas.

PASO 1:

Lo primero que hay que hacer es separar las dos hojas del tampón especial de toma de huellas de recién nacido de Higasar Seguridad S.L. Entonces dejaremos al descubierto la zona de tinta para la toma de huellas.

PASO 2: Tomamos las huellas del recién nacido.

PASO 2:

Tomamos con una mano la cartulina con la zona de tinta, y con la otra desplazamos el dedo del recién nacido sobre dicha zona. Este paso se puede repetir tantas veces como dedos tiene el recién nacido, por lo que con un sólo tampón podríamos tomar todas las huellas de la mano del recién nacido.

PASO 3: Traspasamos la huella a la ficha.

PASO 3:

Por último, traspasaremos la huella del recién nacido a la ficha correspondiente, apoyando suavemente el dedo sobre esta. Con este tipo de tampones especiales el proceso de toma de huellas de un recién nacido se hará rápida y fácilmente, sin manchar y sin olores. La tinta se quita sin problemas de la piel, con una toallita humeda.

HIGASAR SEGURIDAD S.L. || e-mail: info@higasarseguridad.com || Tlf: 91 8818249 || Fax: 91 8834167